Aimee Song es una de las blogueras de moda más populares en el área. Tiene más de 4 millones y medio de seguidores en Instagram, cerca de 8 millones de reproducciones en su canal de Youtube, un popular blog llamado Sons Of Style y la importante revista Forbes la nombró en 2016 como una de las menores de 30 años más influyentes del planeta.

Pero eso no es todo: la joven bloguera tiene contrato con firmas como Lacoste y almacenes Bloomingdale’s, a veces trabaja con el director creativo de Louis Vuitton, y luce cientos de prendas de grandes casas de moda de lujo. Sin embargo, esta semana Aimee reveló el lado oscuro de la “perfecta” vida que luce en redes.

Wearing @lpathelabel today @revolve #revolveinthehamptons #ad

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Off duty. #nikecortez

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

Happiest when I have my avocado. 🥑

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

En un video que mostraba su radiante paso por la Semana de la Moda en París (Francia), la joven interrumpe la lujosa narración audiovisual en el minuto 2:40 para mostrarse sentada en el piso con una mueca de tristeza. “Lo más complicado en lo que respecta a ser bloguera o mostrar mi vida al exterior es fingir siempre que estoy contenta”, dice la joven a punto de quebrarse.

“A veces me siento tan triste y tan rota por dentro… especialmente el último tiempos siento más tristeza cuando estoy con gente porque la vida de todo el mundo parece tan perfecta… pero luego me doy cuenta de que probablemente es lo que ustedes piensan sobre mi vida, así que por eso quería compartir esto”, continúa entre lágrimas.

“A veces no soy feliz”, confiesa la popular instagramer. “Alguien me preguntaba cómo podía estar siempre tan segura de mí misma y la verdad es que lo fingía, estaba fingiendo todo el tiempo. No siempre, pero sí muchas veces. No me siento segura ni contenta, siento tristeza en mi interior”, expresa.

Luego de cinco minutos y medio “abriendo su corazón”, la bloguera admite que estuvo cerca del suicidio. “Estuve tan mal que quise matarme… y lo intenté”, confiesa entre lágrimas.

Tras la dura confesión, el video se detiene y unas letras escriben: “Dejé de grabar, pero la vida no siempre es buena y haré lo mejor que pueda. Y ahora mismo ya no estoy triste”. Después continúo por su recorrido por la Semana de la Moda y en un minuto realiza una reflexión de lo importante que es “darse una nueva oportunidad”.

So happy to be in my rose garden planted by my dad. Thank you, dad 🌹

A post shared by Aimee Song (@songofstyle) on

El video se llenó de comentarios en apoyo a la bloguera, como también de personas que asumían que se sentían tan tristes como ella.

Puedes revisarlo a continuación (tiene subtítulos disponibles en castellano):