Ashley Graham se ha convertido en una de las modelos XL más importantes de la industria, sin embargo, para llegar al sitial en el que se encuentra tuvo que enfrentar difíciles momentos.

Recientemente reveló en la revista Glamour que a los 17 años, cuando comenzaba a trabajar en el mundo del modelaje, vivió un terrible episodio de acoso sexual por parte de un asistente de fotografía.

“Él me dijo, ‘ven aquí’, y me llevó a un armario. Y yo pensaba, ¿Qué? Pensaba que me iba a mostrar algo”, comentó Graham. “Me empujó hacia dentro, y se sacó el pene. Y me dijo: ‘Cógelo’. Y yo contesté: ‘No, ¡es asqueroso!’. Entré en pánico. Y gracias a Dios que estaba cerca de la puerta, y simplemente me escabullí”, recordó la modelo

Glamour
Glamour

Ashley nunca había contado este episodio, aunque ha vuelto a encontrarse con el hombre en otros trabajos. “Incluso conocí a una chica que salió con él, y no le dije nada porque había una voz en mi interior que me decía que quizá él había cambiado. Era mi mentalidad adolescente”, agregó.

“Desde ese incidente, decidí que no iba a permitir que nadie más en el trabajo manipulara lo que yo quería hacer en una sesión. Cualquier foto que veas es una que he querido que me hagan”, aseguró.

El relato de Graham se une a la confesión de la actriz Abigail Breslin quien aseguró en abril que había sido víctima de agresión sexual por parte de una expareja.