El pasado viernes, Netflix estrenó su nueva serie 13 Reasons Why, un proyecto impulsado por Selena Gómez, quien ofició como productora ejecutiva del espacio.

El fin de semana se realizó la premiere del programa en Los Angeles (EE.UU.), donde la cantante se lució con un hermoso vestido naranja metálico de Oscar de la Renta, el que fue acompañado por aros de Rebecca de Ravenel y un maquillaje suave a tono.

Una de las cosas que la artista quiso destacar fue el color de uñas que llevaba esa noche junto al resto del elenco femenino de la historia. Según su manicurista Tom Bachik, Selena utilizó un tono azul (Endless Blue) de Sinful Colors, el que tiene un valor de sólo $1500 pesos.

La razón de su curiosa elección tiene que ver con la historia de la serie, en la que una joven estudiante deja 13 cassettes explicando las razones por las que había decidido suicidarse.

Cada una de las grabaciones estaba enumerada con un esmalte de uñas azul, que era el mismo color que la chica llevaba al momento de quitarse la vida. En la serie, el esmalte tiene una sutil pero importante presencia pues la madre de la estudiante y uno de sus amigos, lo utilizan como una forma de sentirla cerca tras su muerte.

1486573729-13rw10503059r

Gomez decidió llevar este tono como un recordatorio de lo importante que es combatir el bullying y prestar atención a quienes están sufriendo.

“Nuestra serie @13reasonswhy se estrenó esta noche y no podría estar más abrumada de orgullo y alegría”, compartió Gómez en Instagram. “Después de 7 años de mantener este libro, no podría haber escogido un mejor momento para que este mensaje existiera”, agregó.