Michelle Carvalho se hizo conocida en Chile por su relación con el chico reality José Luis Bibbó. Pocos conocían su nombre en el país, sin embargo, en el extranjero contaba con una carrera de modelo de alta costura que le había permitido desfilar para grandes diseñadores.

Con el paso del tiempo, Carvalho se convirtió en una de las villanas más detestadas en los programas chilenos, donde no sólo se cuestionaba su actuar, sino que también se criticaba cada vez que se le veía con algunos kilos de más.

La modelo se defendía mostrando sus curvas a través de las redes sociales, sin prestar atención a las burlas de las que también era víctima, hasta que se aburrió. “Sí queridos seguidoras, fans, curiosos, haters , etc… Sí, he subido de Peso …. ¿Y? ¿Cuál es la mujer que nunca a subido?”, escribió la maniquí en 2015 en su cuenta de Instagram.

“Pero quería mandar un mensaje muy importante para estas personas que no me quieren, pero siguen pendiente de mi vida y de lo que hago o dejo de hacer: Querida (o) mi cuerpo tiene arreglo, sólo ir un par de semanas al Gym, cambiar mi alimentación y listo. Y aparte me siento muy bien conmigo misma y soy feliz (eso es lo que importa)”, añadió.

“Mira cómo la vida es graciosa, yo aquí en Las Vegas pasándola la raja y tú, infeliz distribuyendo odio gratis… Pero ¿qué vamos a hacer con tu cara? eso sí no tiene arreglo ni operaciones. Mírate al espejo antes de criticar u ofender a alguien porque después harán lo mismo contigo. Todo lo que siembras, cosecharás, Con amor Michelle Carvalho”.

#tmb #lasvegas 🎉❤️

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

Recientemente, volvió a lucir su figura en Instragram donde además dejó otro mensaje sobre el mismo tema. “Uno no necesita estar extremamente flaca porque no se ve saludable o -extremamente- gorda porque te romperás de estrías jajajaja. Igual con el poder de edición de hoy en día las puedes borrar, pero no es rico tenerlas”, aseguró.

Se puede encontrar un equilibrio y parece que he encontrado el mío 💙 Saludable, Feliz y sin importar lo que diga los demáS“, finalizó la modelo que se encuentra en Aruba.

Baby 💙🇦🇼 bikini @acmare

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on

🦄 💎síganme en la nueva app #Vippter mi usuario es el mismo que instagram @mrs_carvalho

A post shared by MICHELLE CARVALHO (@mrs_carvalho) on