Ha pasado un mes desde la realización de la gala de Viña, sin embargo, aún quedan algunas cosas por decir. Durante todas estas semanas, la modelo Nidyan Fabregat había guardado su molestia tras los comentarios del periodista Andrés Caniulef, quien la trató de gorda en un programa de CHV

Quizás las palabras del ex conductor de SQP pasaron desapercibidas para la mayoría, pero hirieron profundamente a la modelo, quien acababa de salir de una cirugía para disminuir sus implantes mamarios.

Todo ocurrió luego que Fabregat llegara a la Gala de Viña con un ajustado vestido verde con granes hombreras, que no fue del gusto de algunos críticos. Caniulef fue uno de ellos y no se limitó al criticarla.

Este martes, Nidyan visitó el matinal Bienvenidos para participar en la sección Acoso textual, donde se sinceró sobre lo ocurrido.”De Francisca García Huidobro me espero cualquier tipo de crítica (…) porque la conozco, aunque no está bien lo que ella hizo, pero lo peor fue que Caniulef me dijo gorda en televisión”, comenzó su relato.

 Canal 13
Canal 13

Yo vengo recién saliendo de una operación, y todavía sigo con la hinchazón de la operación. Me achiqué las “amigas” (el busto), por un tema de salud”, explicó a los panelistas.

“Caniulef al otro día dijo que yo estaba gorda. Y como él pide respeto, igualdad y todo, yo también le pediría que tuviera más respeto cuando se dirija a una mujer antes de decirle que está gorda, porque qué mensaje le estamos dando a la gente que lo está viendo, cuál es la imagen que tenemos que dar”, sentenció, antes de enviarle un mensaje directamente al periodista.

“Yo lo encontré súper injusto. A mí me caías muy bien, pero encontré que se te fue la mano al llamarme gorda”, agregó. “No vuelvas a hacer un comentario como ese, porque no se hace. Tú estás ahí gracias a todas las mujeres que te hemos aceptado, y te hemos querido, así que que nunca se te olvide”, dijo la ex actriz de Familia Moderna.

Recordemos que esta no es la única polémica que ha tenido que enfrentar el profesional este mes, pues la semana pasada fue desmentido por Claudia Schmidt luego que insinuara que ella se habría negado a viajar en clase económica al cumpleaños de Leonardo Farkas.