La presentación de la cantante Lady Gaga en el medio tiempo del Super Bowl LI, la final del campeonato profesional de fútbol americano en Estados Unidos y uno de los eventos televisivos más importantes del año, recibió muchas alabanzas y dejó encantado al público.

No obstante, no sólo recibió comentarios positivos: hubo un grupo de gente que la criticó porque opinaron que se veía gorda con el traje de dos piezas que usó durante la segunda parte de su show.

Según opinaron varios usuarios en redes sociales, el abdomen de Lady Gaga no se vería tan ejercitado, sino que un poco fofo y con una guatita que sobresale.

Ante estas críticas, los fanáticos de Lady Gaga salieron en su defensa y, entre otras cosas, aseguraron que la cantante tiene un cuerpo normal que se veía espléndido en sus llamativos vestuarios, y además valoraron que promoviera la belleza natural y una figura saludable.

Y ahora, la misma Lady Gaga ha decidido hablar al respecto y defender su figura y su show.

Lady Gaga responde a quienes dijeron que se veía gorda en el Super Bowl
Tom Pennington | Getty Images | AFP

La cantante escribió en su cuenta en Instagram que “he escuchado que mi cuerpo es un tema de conversación, así que quería decir que estoy orgullosa de mi cuerpo y ustedes también deberían estar orgullosos de los suyos”.

“No importa quién seas o lo que hagas. Te podría dar un millón de razones de porqué no necesitas satisfacer a nadie ni a nada para tener éxito. Sé tú mismo, y sé implacablemente tú. Eso es de lo que están hechos los campeones”, añadió la estrella.

Luego, concluyó su mensaje agradeciendo “a todos por el apoyo. Los amo, chicos”, indicó.

Lady Gaga responde a quienes dijeron que se veía gorda en el Super Bowl
Lady Gaga | Instagram