¿encontraste un error?
avísanos

Pamela Díaz muestra su figura a tres semanas de dar a luz: Me siento divina

0VISITAS
CHV

Publicado por

Pamela Díaz fue mamá hace tres semanas y ya luce una figura estupenda. De hecho, la ex modelo no tuvo problemas en mostrarse en las redes sociales en bikini.

La “fiera” aprovechó el extremo calor que hace en Santiago, para broncearse y mostrar lo cómoda que está con su cuerpo.

“Pascuala cumplió 3 semanas y ya me siento divina 😉”, escribió junto a una foto donde se le ve estupenda y con bastante menos peso.

Pascuala cumplió 3 semanas y ya me siento divina 😉

A photo posted by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

De inmediato comenzó a recibir comentarios sobre lo guapa que luce a tan poco tiempo de haber sido madre por tercera vez.

De esta forma, Díaz se une a una nueva tendencias de las famosas que muestran su cuerpo a pocos días de haber sido madres. La impulsora de esta idea fue la esposa del actor Alec Baldwin, Hilaria Baldwin, quien mostró su cuerpo 24 horas después de haber dado a luz.

“Tomé esta [foto] ayer cuando Leonardo tenía unas 24 horas de vida. Hice lo mismo cuando nació Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable“, escribió en la red social.

Pascuala y su primera semana de vida … Gracias por sus saludos besos people

A photo posted by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on

URL Corta: http://rbb.cl/fdyp