¿encontraste un error?
avísanos

Mujeres de todas las tallas recrean desfile de Victoria"s Secret

0VISITAS
Captura | Youtube

Publicado por

Los ángeles de Victoria’s Secrets se caracterizan por ser unas de las modelos más guapas y delgadas, pero ese lugar perfectamente lo podrían ocupar mujeres comunes y corrientes, ¿o no?

Las mujeres del sitio de virales Buzzfeed, decidieron demostrar que ellas también pueden ser parte de un show similar, recreando el Victoria’s Secret Fashion Show, parecido al que se realizó la semana pasada en París, Francia.

Colaboradoras de Buzzfeed de todas las tallas se pusieron ropa interior y alas de ángel para caminar por una pasarela luciéndose tal cual son.

“Si miras a tu alrededor, verás la belleza de la mujer cotidiana. Así que decidimos poner nuestro propio desfile de moda – con mujeres de todas las formas y tamaños. Esto es lo que pasó” dijeron en el sitio de virales junto al video que muestra a las nuevas modelos de esta versión.

Victoria’s Secret Fashion Show contó con varios detalles y sorpresas, entre ellos el reencuentro de la modelo Bella Hadid y su ex The Weeknd, pareja que terminó solo hace pocas semanas, e Irina Shayk quien desfilo luciendo su pancita de embarazada, algo que pocos sabían.

Revisa el video acá.

URL Corta: http://rbb.cl/fc3v