Iskra Lawrence , la conocida modelo talla grande nuevamente se refirió a la aceptación del cuerpo, pero esta vez lo hizo de una particular manera.

La británica de 26 años se subió a uno de los vagones del metro en Nueva York para entregar un potente mensaje sorprendiendo a los pasajeros, y en medio del discurso se quitó la ropa quedando en sostén y una pantaleta.

“Quiero hablar de la relación más importante de nuestras vidas, la que tenemos con nosotros mismos…Hoy quiero ponerme en una situación de vulnerabilidad para que podamos ver el camino que he recorrido con mi cuerpo y cómo me siento conmigo misma” dijo.

“Voy a mostrarme tal y como soy para demostrar que tenemos el control de cómo nos sentimos con respecto a nosotros mismos. La autoestima depende únicamente de cada uno de nosotros” agregó, y luego se quitó el vestido para quedar únicamente en ropa interior.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Crecí odiando lo que veía en el espejo porque la sociedad me decía que no daba la talla…Pensaba que me pasaba algo malo por no tener un hueco entre los muslos, por tener celulitis y por no estar lo suficientemente delgada, agregó, culpando a los medios de comunicación por crear estereotipos “muy estrechos”.

“Este cuerpo no es sólo algo que se pueda cosificar, coger o mirar. Es mi recipiente, es mi hogar y lo respeto. Lo que lleve puesto es irrelevante ahora mismo, no me juzguen, porque soy algo más que las prendas que visto” dijo.

“Cuando se miren en el espejo al volver a casa, no se fijen en las cosas que los hacen sentir inseguros, no miren lo que la sociedad nos ha dicho que no era lo suficientemente bueno porque valen mucho más que todo eso” les pidió a los pasajeros que tuvieron diversas reacciones: algunos avalando su discurso con aplausos y otros incómodos bajando simplemente la cabeza.

Revisa el video a continuación.