Hillary Clinton, de 69 años, que durante su campaña presidencial destacó por promover los derechos de las mujeres, decidió lucir su belleza natural y acudir sin nada de maquillaje a un evento en Washington D.C., en Estados Unidos.

Se trata de la gala solidaria Children’s Defense Fund’s, donde el jueves se realizó un acto en su homenaje y dio un discurso, siendo la primera vez que habla en público desde que Donald Trump la venció en la carrera presidencial.

Pese a que no llevaba maquillaje, la ex secretaria de Estado de EEUU destacó por su elegancia, demostrando que no siempre se necesita maquillaje para lucir bien.

En las redes sociales, hubo muchas personas, en especial otras mujeres, que alabaron su decisión de lucir al natural. En tanto, otros usuarios la criticaron y afirmaron que no les gustaba cómo se veía.

Hillary Clinton mostró su elegancia natural al ir a evento sin nada de maquillaje
Chip Somodevilla | Getty Images | AFP
Hillary Clinton mostró su elegancia natural al ir a evento sin nada de maquillaje
Chip Somodevilla | Getty Images | AFP

Respecto al tema político, durante su discurso en este evento reconoció que pasó por momentos complicados tras ser derrotada por Trump.

“Ha habido algunos momentos durante esta semana en los que todo lo que quería era acurrucarme con un buen libro o nuestros perros y no volver a salir de casa”, indicó.

Asimismo, expresó que “sé que muchos están muy decepcionados por el resultado de las elecciones. Yo también lo estoy, más de lo que pueda expresar (…) Sé que no es fácil, sé que durante la última semana mucha gente se ha preguntado si Estados Unidos es el país que pensábamos que era. Pero crean lo que les digo, el país lo vale, nuestros hijos lo valen”.