La actriz chilena Katyna Huberman -conocida por sus múltiples roles en cine, series y televisión- vivió en carne propia el “acoso” de las redes sociales tras publicar una imagen donde a juicio de muchos usuarios se veía “demasiado delgada”.

En la instantánea, la estrella de “Ámbar” (Mega), aparecía haciendo una sonriente mueca en una tenida muy casual. Inmediatamente, varios usuarios la acusaron de tener un trastorno alimenticio y otros derechamente la trataton de “anoréxica”.

OMG!!!! Jajajajaja! 💋💘☀️

A photo posted by Katyna Huberman (@katynaactriz) on

Sorprendida con los comentarios, Huberman decidió responder con otra imagen donde aparece en bikini, adjuntando un largo mensaje.

“A todos los de La foto anterior que me escribieron y dijeron que estaba muuuuuuuy flaca, que estaba enferma y otras cosas, les quiero mostrar que tengo un cuerpo saludable, para nada enfermo y feliz”, comenzó su escrito.

“Desde que tuve a mi tercera hija quedé con dos kilos menos que nunca más subí. Fue producto de que la amamanté hasta que tuvo 1 año 7 meses y ella se destetó solita. Durante todo ese tiempo me alimenté muy sanamente, para poder tener energía buena y nutrientes en mi cuerpo. Porque estaba muy agotada”, añadió.

“Créanme que no es fácil ser mamá de 3. ¡Jajaja! He ido eliminando las harinas blancas y refinadas, lo mismo que el azúcar. Como de todo, pero sano la mayor parte de la semana para poder darme muchos gustos los fines de semana”, comentó.

Asimismo, agregó que a todo esto “se suma que he grabado 3 teleseries seguidas después de tener a mi hija, sin respiro, que además trabajo los fines de semana en el teatro desde hace 8 meses y que tengo tres hijos chicos de 7, 5 y 2 años, que me demandan muchísimo. Sobre todo a mí, q quiero estar presente y que además soy súper activa y muy aprensiva”.

Finalmente, la actriz agradeció a quienes se preocuparon genuinamente por ella.