¿encontraste un error?
avísanos

8 tatuajes sobre cicatrices de cesárea que celebran los cuerpos femeninos

0VISITAS
Pinterest

Publicado por

El parto es un proceso que toda madre recuerda como el acto de valentía y amor más grande, y aunque en el caso de una cesárea, existe una marca física que pocas veces se puede borrar, para muchas mujeres esta cicatriz es un recuerdo simbólico.

Muchas madres alrededor del mundo han decidido honrar esta marca en la piel con un bello tatuaje, y no necesariamente para ocultarla, y han mostrado orgullosas los resultados en la web.

El diario electrónico Huffington Post publicó 8 de estos tatuajes de madres que han decidido “adornar” la cicatriz de una cesárea.

“Mi cicatriz no es algo que trato de ocultar… siento que es algo que debe ser aceptado” escribió una de las mujeres que mostró un tatuaje en Pinterest al final de la cicatriz con la frase “tú me ayudaste a ser todo lo que soy”.

Otros de los tatuajes muestran una pequeña tijera, corazones, mandalas y más frases relacionadas a la maternidad.

Con el tiempo, muchas mujeres han comenzado a ver la marca de una cesárea con otros ojos, incluso una madre de nombre Jodie Shaw publicó el mes pasado una cruda imagen de su cicatriz para cambiar la mentalidad de algunas madres.

Revisa las imágenes a continuación.

Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
Pinterest
URL Corta: http://rbb.cl/f331