La modelo británica de talla 42, Iskra Lawrence, fue rechazada de varias agencias por sus voluptuosas caderas, pero eso no la desanimó.

La chica de 26 años, que es gerente editorial del sitio de moda y belleza Runway Riot, se ha hecho famosa en redes sociales por publicar fotos suyas sin ningún tipo de edición acompañadas de profundos mensajes que hablan sobre la aceptación.

“No me verás promocionando infusiones detox ni algo que en realidad no use o en lo que no confíe. No soy modelo de Instagram y no me gano la vida con ello. Publico estas cosas porque quiero aumentar mi visibilidad para compartir experiencias y ayudar a otras chicas que estén pasando por lo que yo he tenido que pasar”, es uno de los escritos que comparte día a día en redes sociales.

Esta postura hacia su cuerpo no sólo inspiró a varias chicas, sino que también le valió un contrato con Aerie, la marca de ropa interior de la tienda norteamericana American Eagle y que se caracteriza por mostrar a las mujeres sin retoque digital alguno.

Aerie
Aerie
Aerie
Aerie

Pero apenas el año pasado cuando aún no era conocida, Iskra debió luchar con fotógrafos que se negaban a liberar sus fotos sin Photoshop.

En una reciente entrevista con la revista Seventeen, la modelo recordó los inicios de su carrera, cuando sus imágenes eran excesivamente retocadas.

Harta de toparse con fotógrafos que querían cambiar por completo su cuerpo, decidió enfrentar a uno de ellos.

“Yo le dije ‘no siento que pueda utilizar estas fotos. ¿Me pueden enviar los archivos en bruto?’ y él me dijo ‘no, no me siento cómodo haciendo eso’, y yo le respondí: ‘bien, o sea ¿piensas que no soy lo suficientemente buena sin retoques?"”, reveló.

Pero tras estos nefastos episodios, Iskra ahora es protagonista de la nueva campaña para la marca de lencería Aerie, donde muestras sus curvas en plenitud en una serie de bellas imágenes sin Photoshop.

Aerie
Aerie
Aerie
Aerie

“Después de tantos años de ser rechazada y haber analizado mi cuerpo, que venga Aerie y me diga adelante, te aceptamos, no nos preocupamos por tu tamaño es como Wow. Finalmente me siento lo suficientemente buena“, indicó.

Iskra, quien incluso ha estado en la Semana de la Moda de Nueva York, ahora puede taparle la boca a todos los que la rechazaron y humillaron, ya que además consiguió que la revista de moda de alta costura Arcadia la incluyera en su nueva campaña.

Arcadia
Arcadia
Arcadia
Arcadia

La modelo, quien se ha convertido en toda una defensora de la diversidad física, actualmente se desempeña en la agencia neoyorquina JAG Models y se dedica a mejorar la imagen de la mujer en los medios de comunicación.

👋 good morning Austria🌳💐⛰🏞 #iskralawrence #everyBODYisbeautiful no retouching

A photo posted by Iskra lawrence🦄✨ (@iamiskra) on