¿encontraste un error?
avísanos

Las cosas muy claras: Carta de niña de 11 años a un compañero se vuelve viral

0VISITAS
Foto de referencia | Brad Flickinger | Flickr

Publicado por

Zoe, una pequeña niña de quinto grado ha demostrado que la madurez no tiene nada que ver con la edad, y encontró la forma perfecta para evitar que su compañero, a quien le gusta, la siga persiguiendo.

Según la versión española de The Huffington Post, la pequeña tiene 11 años, y aburrida de que su compañero de clase no comprenda la situación, escribió una carta de “Reglas y regulaciones” que se ha convertido en viral.

La carta fue encontrada por la profesora quien no pudo evitar enviársela a una amiga, la misma mujer que posteriormente la publicó en Twitter. “He quedado muerta” expresó junto a la imagen.

En la hoja de papel se detalla por escrito con plumones de colores las cosas que Noah no puede realizar para evitar molestar a Zoe, y en ella la pequeña enumera:

“No me toques el hombro, no vengas detrás de mí con todos esos juegos y tonterías (No vengas detrás de mi de ninguna manera), no me hables a menos que sea un saludo, deja de jugar conmigo en el autobús” dice sin pelos en la lengua.

Entre las reglas también le explica que tiene mal humor y que él le arruina el día con sus juegos. Además le pide que relea la carta 500 veces y le hace dos importantes aclaraciones.

“Te gusto pero tú no me gustas. ¡Soy demasiado joven!” escribe Zoe y agrega “Si rompes alguna de estas reglas llamaré a mi padre, a un amigo de mi madre, a mi madrastra y a un portero que conozco! ¡Si me arruinas el día voy a tener que pedir terapia! ¡Deja de jugar conmigo!”

Revisa la imagen a continuación.

URL Corta: http://rbb.cl/evuf