¿encontraste un error?
avísanos

Ex bailarina muestra las consecuencias de haber usado un moño apretado todos los días

0VISITAS
Daily Mail

Publicado por

Utilizar con frecuencia un peinado apretado puede ser en las mujeres uno de los grandes causantes de alopecia, así lo demostró mediante imágenes Diva Hollands, una ex bailarina de ballet, quien durante años llevó el cabello de la misma forma.

La joven de 22 años de Empsom, Reino Unido, comenzó a bailar ballet a los 3 años, y siempre debía hacerse “moños” apretados, que varios años después le jugaron una muy mala pasada.

Según el sitio británico Daily Mail, cuando Diva Hollands llegó a la adolescencia comenzó a perder gran parte del cabello y debió soportar crueles bromas de sus compañeros por como lucía su cabello.

“Recuerdo las palabras exactas que un niño me dijo en la escuela; me dijo que tenía una frente del tamaño de un campo de fútbol” dijo a Daily Mail, confesando además que siempre hizo lo posible por ocultar esa área del cabello.

Daily Mail
Daily Mail

Diva Hollands dejó el ballet a los 18 años para convertirse en modelo, pero la alopecia provocada por la tracción siguió siendo un gran problema por lo que se sometió a un implante de cabello que tardó alrededor de 8 horas.

“Cuando vi los resultados estaba absolutamente atónita. Después de sólo unos meses pude ver como mi cabello comienza a crecer de nuevo…Ha cambiado completamente mi vida“.

La ex bailarina ha dado a conocer su antes y después con la intención de que la alopecia deje de ser un tema tabú y las mujeres no se avergüencen de este problema.

“Puede haber otras mujeres que estén en la misma situación. Le puede pasar a cualquiera y no hay nada de qué avergonzarse” expresó.

Revisa las imágenes a continuación.

Antes

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Después

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
URL Corta: http://rbb.cl/ev65