Vida
El comercial de H&M que cambia el concepto de lo que significa “ser una dama”
Publicado por: Francisca C√°ceres
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La firma sueca H&M lanz√≥ una campa√Īa que ha dado mucho de qu√© hablar, y esta vez no por lo estereotipada que resultan muchas publicidades de marcas de ropa.

El video pretende redefinir lo verdaderamente es ser “una dama”, mostrando a mujeres atrevidas y libres, de todas las etnias, tallas y ocupaciones, para mostrar qu√© es lo que hace una mujer espontanea cuando no teme a los prejuicios.

El la publicidad se muestra a mujeres como la modelo transexual Hari Nef, la actriz Lauren Hutton y la boxeadora Fatima Pinto, sent√°ndose con las piernas abiertas en el metro, quit√°ndose la comida de los dientes y mostrando sus brazos sin depilar.

Las escenas se desarrollan al ritmo del cover de la canci√≥n She‚Äôs A Lady de Tom Jones, interpretada por Jillian Hervey (de Lion babe) quien tambi√©n aparece en el video. Una canci√≥n que se utiliza de forma ir√≥nica para contradecir frases del tema original como “Ella siempre sabe su lugar” y “Y ella sabe exactamente qu√© hacer y c√≥mo complacerme”.

La colección por su parte muestra looks coloridos inspirados en los 70, telas livianas, trajes y abrigos minimalistas para todos los estilos.

Revisa el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/eui1
Tendencias Ahora