¿encontraste un error?
avísanos

El comercial de H&M que cambia el concepto de lo que significa “ser una dama”

0VISITAS
Captura | Youtube

Publicado por

La firma sueca H&M lanzó una campaña que ha dado mucho de qué hablar, y esta vez no por lo estereotipada que resultan muchas publicidades de marcas de ropa.

El video pretende redefinir lo verdaderamente es ser “una dama”, mostrando a mujeres atrevidas y libres, de todas las etnias, tallas y ocupaciones, para mostrar qué es lo que hace una mujer espontanea cuando no teme a los prejuicios.

El la publicidad se muestra a mujeres como la modelo transexual Hari Nef, la actriz Lauren Hutton y la boxeadora Fatima Pinto, sentándose con las piernas abiertas en el metro, quitándose la comida de los dientes y mostrando sus brazos sin depilar.

Las escenas se desarrollan al ritmo del cover de la canción She’s A Lady de Tom Jones, interpretada por Jillian Hervey (de Lion babe) quien también aparece en el video. Una canción que se utiliza de forma irónica para contradecir frases del tema original como “Ella siempre sabe su lugar” y “Y ella sabe exactamente qué hacer y cómo complacerme”.

La colección por su parte muestra looks coloridos inspirados en los 70, telas livianas, trajes y abrigos minimalistas para todos los estilos.

Revisa el video a continuación.

URL Corta: http://rbb.cl/eui1