Este lunes nació Leonardo Angel Charles Baldwin, el tercer hijo de Alec Baldwin junto a su esposa Hilaria. El actor, de 56 años, y la profesora de yoga, de 32, llevan casados tres años y no podrían estar más felices con la noticia.

Tal como lo ha hecho con sus últimos embarazos, Hilaria decidió mostrar al mundo cómo evoluciona el cuerpo de una mujer tras dar a luz. Es por ello que compartió una foto 24 horas después de haber sido madre.

“Tomé esta [foto] ayer cuando Leonardo tenía unas 24 horas de vida. Hice lo mismo cuando nació Rafael. Siempre me pone un poco nerviosa hacer algo como esto pero creo que, en una época en la que juzgamos y avergonzamos todos los cuerpos, quiero hacer todo lo que pueda para normalizar los cuerpos reales y promover la autoestima saludable“, escribió en la red social.

Muchos de ustedes saben que me encanta enseñar los procesos que las experiencias de la vida dejan en el cuerpo y soy una firme creyente de que una dieta saludable y un ejercicio equilibrado nos hacen felices, sanos y fuertes. Así que de aquí en adelante quiero dedicar mis posts diarios a ponerme en forma de nuevo y los invito a que lo hagan conmigo ❤️🙏🏼”, agregó.

“Las preguntas más comunes la última vez fueron: ¿Me he sometido a una cesárea? No, fue parto natural; ¿Dónde están las compresas? Me las quité un momento para la foto porque hay un límite hasta lo que pueden ver 😂 ¿Dónde estoy? En el baño de la habitación del hospital #glamour. Oh, y no hay filtros. Solamente la iluminé un poco“. finalizó.

En junio del año pasado nació su segundo hijo Rafael, donde realizó el mismo experimento. En esa ocasión la imagen se viralizó rápidamente y despertó cientos de comentarios, sin embargo, la española no se detuvo y publicó una nueva fotografía pocos días después.

Hilaria y Alec se conocieron en 2011 y se casaron un año después. Ella tiene 30 años -25 menos que su marido- , es instructora de Yoga y trabaja con las celebridades de Hollywood. En 2013 nació su primera hija, Carmen Gabriela.

💙 #baldwinbabybump3 #366daysoflivingclearly #hilarialcm

A photo posted by Hilaria Thomas Baldwin (@hilariabaldwin) on