¿encontraste un error?
avísanos

Joven cuenta cómo superó la anorexia e inició su preparación para ser personal trainer

0VISITAS
Daily Mail

Publicado por

Cazandra Zetterberg, una joven sueca de 19 años es protagonista de una gran historia de superación: la joven llegó a pesar 37 kilos a causa de la anorexia, pero afortunadamente hoy se encuentra totalmente recuperada.

Según el sitio británico Daily Mail, en 2013 Zetterberg fue internada debido a su bajo peso y a su baja temperatura corporal. Los médicos le advirtieron que debido a a su estado le quedaban sólo algunos días para que su cuerpo se apagara definitivamente, lo que hizo estallar en llanto a su hermana pequeña.

“No quería comer a pesar de que estaba acostada en la sala de emergencia y los médicos me dijeron que sólo tenía dos días más de vida” contó al medio británico.

“La temperatura de mi cuerpo estaba a 34 grados, que es realmente peligroso y casi era sólo mi corazón el que trabajaba” agregó.

Al ver a su hermana tan afectada, Cazandra decidió hacer un cambio rotundo, comenzó a alimentarse bien y a ganar peso, y a dos años de ser internada con un lamentable pronóstico, luce totalmente distinta, además, actualmente está estudiando para ser nutricionista y personal trainer.

“Me despierto cada mañana, sintiéndome agradecida por la vida y por lo lejos que he llegado” expresó. “Quiero trabajar con mis metas, y mi objetivo es ayudar a los demás…creo que puedo ayudar por lo que he vivido” dijo.

Revisa cómo luce a continuación.

Antes

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail

Ahora

Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
URL Corta: http://rbb.cl/era1