Hace unas semanas la artista serbia Marina Abramovic realizó duras declaraciones en una entrevista al diario alemán Tagesspiegel, en donde opinó que los hijos y los esposos no permitían a algunas mujeres ser exitosas

“El marido y los hijos son la razón por la que las mujeres no son tan exitosas como los hombres en el mundo del arte” dijo “Los niños habrían sido un desastre para mi trabajo”, agregó, fundamentando su decisión de abortar en tres ocasiones. Sin embargo, hay alguien que ha querido responder a sus fuertes declaraciones.

Hein Koh, una artista de Brooklyn, Estados Unidos, demostró que sí es posible continuar con una carrera cuando tenemos hijos, y en su caso demostró conseguirlo con sus dos gemelos.

Koh publicó una foto en su cuenta de Facebook que se ha convertido en viral, en donde aparece amamantando a sus dos pequeños hijos mientras trabaja en su computador junto a varios libros a su alrededor.

“Cuando mis gemelos tenían 5 semanas, a pesar de la falta de sueño y todas las veces que tenía que amamantarlos (cada 2 o 3 horas, todos los días, 45 minutos cada vez), tenía el trabajo hecho” escribió Hein.

“Marina Abramovic piensa que los niños apartan a las mujeres del mundo del arte, pero a la mierda con eso” dijo junto a la potente imagen.

“La gente debería dejar a las madres en paz y meterse en sus asuntos. Sobre todo otras madres, que siempre son las primeras en juzgar. Sin importar nuestras elecciones individuales, las mujeres deberían apoyarse unas a otras y dar ejemplo en vez de atacar. Ese es el tipo de cultura que quiero promover” finalizó.

Revisa la imagen a continuación.

La imagen que muestra que las madres realmente hacen malavares... especialmente si tienen gemelos
Hein Koh | Facebook