Lexi Sinclair es una de las tantas mujeres que ha debido escuchar molestas críticas por mostrar su cuerpo tal como es luego de haber dado a luz.

La joven madre de Misuri, Estados Unidos, tuvo a su bebé hace cuatro meses y en una oportunidad quiso ir a una piscina junto a su bebé. Para la ocasión, Lexi utilizó un bikini de animal print con toda naturalidad, pero sintió gran verguenza cuando una mujer se le acercó a criticarla.

Según el sitio español El Mundo, Lexi estaba poniéndole un sombrero a su bebé para protegerlo de los rayos de sol cuando se le acercó una mujer a conversarle.

Al principio la desconocida se mostró amable pero de a poco la conversación fue tomando otro rumbo, hasta que finalmente le dijo cuál era su intención.

“Me dijo que los hombres que se encontraban en la piscina se sentirían más cómodos si yo llevase puesto un traje de baño de una sola pieza y no el bikini que llevaba en ese momento y que además ese tipo de vestimenta no era apropiada para una madre, y menos aún para un cuerpo que aún no se ha recuperado del parto” contó la madre en su cuenta de Facebook.

Lexi Sinclair contó en la misma red social cual fue su reacción y su gran respuesta ya se ha convertido en viral, siendo compartida más de 25 mil veces.

“Estoy orgullosa de mi cuerpo. En tan solo un año he engordado 22 kilos y perdido 17. He engendrado un ser humano y he dado a luz a un pequeño milagro. Mi cuerpo ha dado de comer a mi bebé. Así que sí, puede que mi cuerpo no sea de buen gusto para los hombres de esta piscina. Mis estrías y mi abdomen flácido no son sexys pero son la prueba de que he hecho algo increíble. En casa tengo un hombre que me ama y me encuentra más sexy y hermosa que nunca” le respondió a la mujer.

La joven madre además publicó una imagen en donde aparece con el bikini que causó “polémica” y su hijo en brazos, publicación que ha sido muy bien recibida y gracias a la cual ha recibido innumerables mensajes de apoyo.

“Ni en un millón de años esperaba este tipo de respuesta. El apoyo de mis amigos, familiares y extraños es increíble. Estoy muy agradecida y feliz de poder ayudar a la autoestima de las mujeres” escribió en Facebook.

Revisa la imagen a continuación.