11-02-2018 a las 14:44

6 tiernos y divertidos cómics que reflejan cómo es vivir en pareja

Publicado por: Fabián Barría

Valerie Minelli

Tener una pareja podría ser una de las cosas más importantes para muchos, pues de esta forma pueden compartir momentos, experiencias y sentimientos con otra persona que es capaz de entenderla.

Pero lo cierto es que cada pareja es un mundo completamente distinto a otra. Mientras algunos gustan de ir al cine, salir a comer o a beber unos tragos, otros son felices con cosas más simples.

Eso sí, hay algunos aspectos que coinciden: las discusiones, los abrazos, y las ganas de ser felices juntos.

Eso fue lo que retrató la artista Valerie Minelli e una serie de cómics que luego publicó en su cuenta de Instagram. Las imágenes tienen cientos de ‘me gusta’ y comentarios, pues muchos aseguran que se siente bastante representados.

“Muchos de mis cómics son realmente honestos. Intento hacer a la gente feliz aunque yo sea una persona pesimista. Así que los cómics funcionan como terapia, para mí, y ojalá que para quienes los leen. Si puedo animar a alguien, es un éxito”, escribió Minelli en el sitio de entretenimiento Bored Panda.

Además, explicó que los dibujos “están inspirados en la relación con mi novio y mis luchas personales diarias”. “Espero que encuentren el camino al corazón de la gente”, sentenció.

Puedes ver algunas láminas a continuación:

La araña

Valerie Minelli

¿Qué nos falta?

Valerie Minelli

Valió la pena

Valerie Minelli

Inhala

Valerie Minelli

Es… ¿adorable?

Valerie Minelli

Mentiroso

Valerie Minelli

Escucha Radio Bío Bío