Vida
Novia enferma de cáncer de mama muere horas después de casarse
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una pareja de novios logr√≥ cumplir el sue√Īo de casarse el 22 de diciembre, a pesar de que ella hab√≠a sido diagnosticada con c√°ncer de mama hac√≠a un a√Īo, la causa de su muerte a menos de 24 horas despu√©s de dar el “s√≠”.

David Mosher (35) y Heather Lindsay (31) de Connecticut estaban comprometidos desde el 23 de diciembre de 2016, tras salir m√°s de dos a√Īos, cuando se casaron en el hospital St. Francis de Hartford.

“Ella estuvo combatiendo un c√°ncer de nivel 4 que se hab√≠a extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela”, dijo su amiga Christina Lee en Instagram.

Seg√ļn recoge el portal Yahoo Style, el novio afirm√≥ que honestamente para √©l fue m√°s como un funeral que una boda. “Fue la hora m√°s dif√≠cil de mi vida”, declar√≥.

Cuando la pareja fue al médico y recibieron el diagnóstico de Lindsay, una forma agresiva de cáncer de mama que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos, Mosher continuó con la relación y le propuso matrimonio.

“Tuvimos el a√Īo m√°s duro de nuestra vida. Ella luch√≥ con su c√°ncer a trav√©s de la quimioterapia tradicional”, explic√≥

En un punto, ambos pensaron que el cáncer estaba bajo control, pero en septiembre de 2017 los médicos le informaron que se había extendido a su cerebro y pulmones. Estaban en estado de shock.

“Nos dimos cuenta de que era algo que ten√≠a que suceder porque probablemente no iba a mejorarse”, dijo √©l.

Así que la pareja fijó una fecha para el 30 de diciembre, pero a medida que se acercaba el día, los médicos del Hospital les explicaron que Lindsay probablemente no llegaría hasta entonces.

El 22 de diciembre, vestida con su vestido de novia y acostada en su cama de hospital, llevaron a Lindsay a la capilla del establecimiento, y ella y su novio se hicieron marido y mujer.

Pero desafortunadamente, dieciocho horas más tarde, Lindsay murió. Su funeral se llevó a cabo el sábado, el día en que se suponía que iba a casarse realmente.

“Tuvimos un gran amor”, dijo Mosher. “Nunca den por sentado su amor porque podr√≠an quit√°rselo”, concluy√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/iz96
Tendencias Ahora