Una pareja de novios logró cumplir el sueño de casarse el 22 de diciembre, a pesar de que ella había sido diagnosticada con cáncer de mama hacía un año, la causa de su muerte a menos de 24 horas después de dar el “sí”.

David Mosher (35) y Heather Lindsay (31) de Connecticut estaban comprometidos desde el 23 de diciembre de 2016, tras salir más de dos años, cuando se casaron en el hospital St. Francis de Hartford.

“Ella estuvo combatiendo un cáncer de nivel 4 que se había extendido por todo su cuerpo, pero estaba decidida a casarse con su alma gemela”, dijo su amiga Christina Lee en Instagram.

Según recoge el portal Yahoo Style, el novio afirmó que honestamente para él fue más como un funeral que una boda. “Fue la hora más difícil de mi vida”, declaró.

Cuando la pareja fue al médico y recibieron el diagnóstico de Lindsay, una forma agresiva de cáncer de mama que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos, Mosher continuó con la relación y le propuso matrimonio.

“Tuvimos el año más duro de nuestra vida. Ella luchó con su cáncer a través de la quimioterapia tradicional”, explicó

En un punto, ambos pensaron que el cáncer estaba bajo control, pero en septiembre de 2017 los médicos le informaron que se había extendido a su cerebro y pulmones. Estaban en estado de shock.

“Nos dimos cuenta de que era algo que tenía que suceder porque probablemente no iba a mejorarse”, dijo él.

Así que la pareja fijó una fecha para el 30 de diciembre, pero a medida que se acercaba el día, los médicos del Hospital les explicaron que Lindsay probablemente no llegaría hasta entonces.

El 22 de diciembre, vestida con su vestido de novia y acostada en su cama de hospital, llevaron a Lindsay a la capilla del establecimiento, y ella y su novio se hicieron marido y mujer.

Pero desafortunadamente, dieciocho horas más tarde, Lindsay murió. Su funeral se llevó a cabo el sábado, el día en que se suponía que iba a casarse realmente.

“Tuvimos un gran amor”, dijo Mosher. “Nunca den por sentado su amor porque podrían quitárselo”, concluyó.