Este sábado 2 de diciembre se celebra el Día Nacional del Motel, instancia que será aprovechada por miles de parejas para escapar de la rutina y tener un momento de intimidad.

Sin embargo, cuando de moteles se trata, es probable que muchos teman a la exposición o se les apague la “llama” al no encontrar una habitación disponible o que se adecue a lo que están buscando.

Es por esto que nació MotelNow, una aplicación móvil que permite conocer cuáles son los moteles más cercanos a tu ubicación junto con los tipos de habitaciones disponibles y, lo más importante, realizar una reserva previa antes de dirigirte al recinto.

Esta plataforma ya se encuentra en alianza con más de cincuenta moteles, disponibles en las regiones Metropolitana y Valparaíso, los cuales puedes conocer mediante fotos y descripciones.

“Conversando con amigos nos dimos cuenta que llegar a un motel y que no hubiera disponibilidad, era un problema común y frecuente, donde finalmente a muchos la energía se diluía”, cuenta José Miguel Hurtado cofundador de esta app.

MotelNow
MotelNow

“La poca información digital de esta industria y el hecho de que los moteles no tuvieran una manera de reservar fue el inicio del proyecto que hoy nos permite evitar las largas esperas o los rebotes de motel en motel”, agregó sobre esta plataforma, la que cuenta con más de 400 mil descargas y más de 35 mil sesiones durante todos los meses.

Para esperar la llegada de este Día de Motel, los encargados de esta aplicación entregan 7 recomendaciones para todos quienes deseen disfrutar de un momento con su pareja.

1- No escatimar en gastos: lo primero que aconsejan es no buscar necesariamente el motel más barato, sino el que más te acomode a ti y a tu pareja.

2- Conocer el recinto: para esto puedes aprovechar las herramientas de aplicaciones como MotelNow, revisando las fotos, comentarios y calificación del motel entregada por otros usuarios, y así evitarás encontrarte con sorpresas.

3- Precaución con lo que comes o bebes: si realmente quieres disfrutar, lo aconsejable es que no vayas con el estómago lleno, ya que podría generar malestar. No está de más decir que tampoco te excedas con los tragos, no es sano.

4- Higiene: Si te preocupa la limpieza, revisa la habitación con toda confianza pero luego entrégate. Algunos especialistas recomiendan, por ejemplo, llevar sus propias sábanas.

5- Ojo si vas a usar el jacuzzi: si vas a utilizar este tipo de bañeras, lo mejor es que lo dejes para el final para así evitar que te relajes en extremo, lo que probablemente sólo hará que aumenten tus ganas de dormir.

6- Siempre con protección: otro aspecto primordial es que te cuides para reducir la probabilidad de embarazo o el contagio de infecciones de transmisión sexual.​

7- Atrévete a tener nuevas experiencias: hay habitaciones temáticas, espejos en el cielo, caño para las (y los) bailarines, hasta sillas del placer. También puedes llevar tus propios juegos eróticos.

Para conocer las ofertas que ofrece la aplicación MotelNow durante este Día del Motel, puedes ingresar en sus redes sociales haciendo click en este enlace.