Una mujer australiana usó su anillo de compromiso durante un año y medio aunque, de manera increíble, no se dio cuenta de esto en ningún momento.

Se trata de Anna, quien en el primer aniversario de su relación junto a Terry, en 2015, recibió como regalo de su pareja un collar con un pendiente de una extraña forma, similar al cuesco de una fruta, fabricado con madera de pino de Huon.

Pero lo que ella no sabía, es que él ya había tomado la decisión de pedirle matrimonio.

Dieciocho meses después ambos se fueron de viaje a Escocia para conocer la cueva Smoo, en las Tierras Altas de Durness.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En este bello e intrigante lugar, Terry optó por revelar el secreto que mantuvo oculto por tanto tiempo, y realizó una de las propuestas de matrimonio más creativas que se han visto últimamente.

De esta manera, le pidió el collar a Anna para cortarlo con un cuchillo y así mostrarle el contenido.

Completamente emocionada y sorprendida, la joven aceptó. Eso sí, y en tono de broma, le recriminó por haberla engañado con este gesto durante un año completo.

“Espera… ¿estuvo ahí todo el tiempo? ¡Pude haberlo perdido, maldito idiota!”, exclamó como respuesta una confundida Anna.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

“Elegí la cueva Smoo porque fue un lugar del que llevábamos hablando desde que nos conocimos y la palabra ‘smoo’ procede de un antiguo término escandinavo que significa ‘lugar escondido’, así que pensé que con eso tendría puntos extras”, comentó el ingenioso novio a la edición online del periódico The Huffington Post.

“Anna se quedó parada, con un gesto entre confuso y perplejo en su cara. Y cuando finalmente asimiló lo que acababa de ocurrir, gritó: ‘¡Sí!’ y se abalanzó sobre mí”, agregó.

El emotivo momento fue captado por una cámara que Terry dejó grabando en las cercanías del lugar. La publicación en Youtube ya suma casi 2 millones de reproducciones y más de mil “me gusta”.