Aunque las fotografías de boda posadas son muy bellas, es mucho mejor cuando muestran una emoción genuina.

Así lo plantea el fotógrafo James Day, quien captó una hermosa imagen en un matrimonio en Bowral, Australia.

La instantánea, publicada en las redes sociales el pasado 30 de abril, muestra a la pareja compuesta por Adrian y Roslyn, minutos después de casarse.

Según contó James, los recién casados se preparaban para posar para unas fotos en la puesta de sol, pero el fotógrafo le dio un giro a las cosas.

“Justo cuando la luz se volvió increíble, deseché todo lo que sabía, me acerqué a ellos y les dije: ‘Chicos, dejen de posar. Simplemente disfruten de su primer atardecer juntos como esposo y esposa’“, recordó en un post de Facebook que se volvió viral.

Luego, Day se dirigió al novio: “Tengo una pregunta para ti, pero quiero que le digas la respuesta a Roslyn, no a mí: De los miles de millones de personas en el planeta, has elegido pasar el resto de tu vida con Roslyn. ¿Puedes decirle por qué?”.

Adrian aceptó el desafío y susurró su respuesta en el oído de Roslyn. Ella se emocionó y las lágrimas comenzaron a correr por su rostro. En ese momento, Day también se puso a llorar, pese a que no tenía idea qué fue lo que el hombre le dijo a su amada.

El artista contó al diario electrónico Huffington Post, que esto era lo que le gustaba fotografiar, “no las interacciones demasiado posadas”.

Tras el emotivo momento, los recién casados ​​y el fotógrafo se dieron un abrazo grupal

James Day
James Day
James Day
James Day