Scarlett Johansson, famosa actriz detrás de películas como Perdidos en Tokio, Avengers y más recientemente Ghost in the Shell, ofreció una entrevista a la revista Playboy en la que dio a conocer su posición sobre el matrimonio tradicional.

Johansson, quien recientemente anunció su separación con el periodista francés Romain Dauriac, indicó que ésta tradición posee aspectos positivos como también negativos.

“La idea del matrimonio es muy romántica; es una hermosa propuesta, y practicarla puede ser muy bello”, aseguró la artista. Sin embargo, posteriormente cambió su tono.

“Pero no creo que sea natural el ser una persona monógama. Quizás yo soy más propensa a esa idea, pero mantenerse así requiere mucho trabajo”, continuó.

“Yo creo que el hecho de que sea tan difícil para nosotros el mantener eso es prueba de que no es natural. Creo que definitivamente va en contra de nuestros instintos”, afirmó.

Ghost In The Shell (2017) | Paramount Pictures
Ghost In The Shell (2017) | Paramount Pictures

Johansson también se refirió a las dificultades de actuar en Ghost in the Shell, y la controversia que causó su papel como Motoko Kusanagi, un personaje tradicionalmente japones.

“Espero que todas esas preguntas que tiene la gente sobre mi casting sean respondidas cuando vean la película”, aseguró al hablar del proyecto.

“Hay una parte de la historia de la que no puedo hablar, pero creo que responde la pregunta de ‘quien’ es mi personaje, y no tiene nada que ver con cómo se ve”, aseguró.