Hannah, una joven novia, tuvo un lamentable accidente automovilístico un mes antes de la boda que la dejó paralítica, y su novio, Stuart Peterson, no podía quedarse de brazos cruzados al ver a su amada llegar al altar en silla de ruedas.

La mujer se aproximaba al altar gracias a la ayuda de su padre que empujaba la silla de ruedas por el césped del lugar en que celebraron la romántica boda, pero Stuart se apresuró a tomar a su novia y la llevó en brazos al altar.

El momento fue capturado por la fotógrafa de la boda, Sarah Grace, quien compartió la foto en su cuenta de Facebook.

“A pesar de que la novia tuvo un terrible accidente automovilístico cinco semanas antes del día de su boda, el amor de esta pareja no se iba a detener“ escribió la profesional, quien además compartió un video con los detalles de la bella boda.

Tras terminar la ceremonia, Stuart volvió a tomar en brazos a su reciente esposa frente a los invitados que aplaudieron a la pareja de recién casados.

En agosto se hizo conocido el caso de Jaquie Goncher, una novia de 25 años que se también se encontraba en sillas de rueda, pero que emocionó a su pareja y a todos los invitados, al lograr ponerse de pie y caminar hacia el altar.

Revisa las imágenes de Hannah y Stuart a continuación.

Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace
Sarah Grace