Kathy y Brandon Gunn, una pareja de estadounidenses se casó en 2007, pero recién este año se decidieron abrir uno de los regalos de boda que tenía una clara indicación: “No abrir hasta la primera discusión”.

Según contó Kathy en su cuenta de Facebook, cuando se casó con Brandon en Michigan, Estados Unidos, su tía abuela Alison le entregó una caja blanca y junto a él un sobre con la instrucción de no abrirlo todavía.

“Obviamente, ha habido un montón de discrepancias, discusiones y portazos a lo largo de estos nueve años” contó la mujer en la publicación. “Incluso hubo un par de momentos en los que ambos nos planteamos rendirnos… pero nunca abrimos la caja… Sinceramente, creo que los dos evitamos recurrir a la caja porque simbolizaría nuestro fracaso“, agregó.

Huffington Post
Huffington Post

Sin embargo, una noche la pareja decidió abrir el regalo que estaba guardado en su armario hace 9 años y en el encontraron dos copas, un jarro, y productos para preparar un relajante baño. Además, habían dos cartas: una para Kathy, en donde la invitaba a comprar una pizza y preparar un baño, y una nota dirigida para Brandon en donde la mujer, lo incentivaba a comprar flores y una botella de vino.

“Durante nueve años (y tres mudanzas) esa caja ha estado esperando en una estantería del armario, cogiendo polvo, pero, de alguna manera, nos ha enseñado algo sobre tolerancia, comprensión, compromiso y paciencia” dijo la mujer.

Kathy y Brandon Gunn, actualmente tienen dos hijos, y contaron a la edición estadounidense de Huffington Post que durante estos años de casados aprendieron a ser muy buenos compañeros.

“Brandon es mi constante. Independientemente de los problemas a los que me enfrente, sé que siempre puedo contar con que esté ahí para mí, y yo lo estoy para él” expresó.

Revisa las imágenes a continuación.

Huffington Post
Huffington Post
Huffington Post
Huffington Post
Huffington Post
Huffington Post