Laura, una fotógrafa de bodas, nunca imaginó lo que ocurría en una las tantas ceremonias a las que asistía. Su pareja, con quien lleva 8 meses de relación llegó a hasta la boda y le pidió matrimonio.

La mujer se encontraba trabajando en lo que supuestamente era una boda real, pero no. Los ceremonia, los invitados y los novios eran falsos. Todo fue parte de un plan ideado por su pareja para pedirle matrimonio.

Según el sitio de virales Mott, el hombre llamado Jivago, se empeñó en sorprender a su media naranja con una propuesta inusual y con la ayuda de familiares y amigos logró concretarlo.

En la iglesia habían 240 invitados (falsos) y supuestamente habían contratado a Laura como fotógrafa, sin embargo, todo cambió cuando entró la niña de las flores con la sorpresa entre sus manos.

La pequeña caminó hacia al altar con una caja con los los anillos y una foto de la pareja, y se la entregó a la fotógrafa. Laura no reaccionó hasta que vio a Jivago entrar por la puerta de la iglesia y en medio de un música romántica le dio el sí.

Revisa las imágenes a continuación.

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook

Facebook