Organizar una boda implica mucha dedicación, pero también mucho dinero, por lo que es normal que nos cuestionemos ¿qué pasa con las bodas que días antes se cancelan? La situación además de ser triste trae como consecuencia una gran pérdida económica, pero una innovadora empresa estadounidense encontró una solución.

Se trata de el outlet Cancelled Weddings, una empresa que se encarga de “re vender” aquellas bodas que finalmente no se concretaron para otorgarlas a alguien más, y actualmente está causando furor ya que resulta totalmente conveniente.

“Anular una boda ya es un trámite bastante doloroso y triste como para que tengamos que pensar en las boletas. Nuestra labor es ayudar con esa parte financiera, para vender a otras parejas de novios lo que ellos ya habían contratado y cuyo coste no se puede recuperar” explican en su sitio web.

Según el sitio Huffington Post, aquellas bodas que inicialmente pertenecían a determinada pareja, pasarán a otra dependiendo de sus exigencias y de sus gustos pero a un precio mucho menor que el primer enlace (casi a mitad de precio).

Las parejas interesadas en esta particular iniciativa se crean un perfil para informar todos los datos de la boda y sus expectativas para la celebración: fecha, invitados y presupuesto, y luego Cancelled Weddings se encarga de enviar las propuestas al futuro matrimonio.

La empresa cuenta con oficinas en Miami, Londres, Praga, Split y Ciudad del Cabo, y tiene una amplia red de proveedores de lugares, servicios de catering y agencias de boda.

¿Qué te parece esta idea?

Cancelled Weddings
Cancelled Weddings
http://www.canceledweddings.com/
http://www.canceledweddings.com/
Canceled Weddings
Canceled Weddings