¿Has notado que las hojas de los árboles han comenzado a ponerse amarillas? Eso es porque, aunque nos duela aceptarlo, el verano está llegando a su fin y debemos volver a la realidad.

No obstante, el “temido” marzo no tiene por qué ser malo: puedes aprovechar de darte un gustito y renovar tu clóset, para celebrar la pronta llegada del otoño.

Hay algunas tendencias en moda que se vienen esta temporada y seguro alguna te enamorará. A continuación te las presentamos:

1- 70’S SHINE

70’s Shine es una corriente que trae de regreso lo mejor de los años 70, una década en que las mujeres comenzaron a liberarse más socialmente, lo cual también tuvo un impacto en la moda.

Así, dejaron atrás las siluetas acorsetadas y comenzaron a usar prendas con estilo más psicodélico y hippie, marcadas por los estampados de flores y los colores fuertes.

Vestidos boho y chaquetas de terciopelo, cotelé y piel son algunas de las cosas que puedes añadir a tu clóset, para darle un toque más setentero a tus looks diarios.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

2- LÍNEAS LUXURY

Las líneas son uno de esos clásicos que jamás pasan de moda, así que esta ropa podrás tenerla en tu clóset por un largo tiempo sin que se vea “anticuada” o “out”.

Este tipo de estilo geométrico vuelve aún con más fuerza este otoño, trayendo esa elegancia y sofisticación que es ideal para cualquier tipo de ocasión.

Entre las novedades que trae esta tendencia están las prendas con estampados bastante coloridos, que a su vez mantienen un grado de formalidad, y jeans con líneas al costado de las piernas.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

3- NEW WESTERN

El western es otra corriente que constantemente está volviendo a las vitrinas, pero que siempre se reinventa para lucir diferente y original.

Ideal para el día a día, estos diseños le dan un toque casual a tu look y son muy versátiles, pues -por ejemplo- una blusa western puede combinarse tanto con jeans como con faldas y pantalones de tela más formales.

El cuero, las pieles, los apliqués y flecos, son parte de este estilo, así como el denim, sombreros, hebillas metálicas, botas y tejidos multicolores.

Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com
Falabella.com

Si quieres renovar tu clóset y vitrinear ropa de estas tendencias, te invitamos a ingresar aquí.