La actriz estadounidense Jennifer Lawrence, quien anunció recientemente que se tomará un año sabático, deslumbró en la avant premiere de su última pelicula Red Sparrow (El gorrión rojo).

En el evento realizado en Reino Unido, la estrella de 27 años usó un espectacular vestido brillante de la casa de modas Dior.

La prenda compuesta por un faldón plisado, fue pintada a mano y bordada con lentejuelas de diversos colores que daban un efecto “tornasol”. Además, tenía un profundo escote.

Para acompañar el look eligió un peinado rizado no prolijo que le daba un aire más juvenil.

AFP
AFP
AFP
AFP

Según señala la estilista María Baras a la revista Hola, este peinado está muy de moda. “Se lleva mucho el rizo grande, es la mejor forma de conseguir un volumen extra. Si tienes el pelo fino, una onda suave se te puede acabar bajando, por lo que la mejor opción es dejarlo más rizado. Es un peinado perfecto para lucir una melena con volumen”, opina.

“En general, si tienes el pelo fino, es fundamental lavarlo y acondicionarlo con champús para el pelo fino, que no le den mucho peso. Ese primer paso es muy importante”, añadió, agregando que pueden utilizar espumas para definir rizos y laca para fijar.

AFP
AFP
AFP
AFP