Este jueves se llevó a cabo la premiere en Los Ángeles (Estados Unidos) de Cincuenta Sombras Liberadas, la última entrega de la saga Cincuenta Sombras de Grey. Al evento asistió gran parte de su elenco encabezado por Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Fue justamente su protagonista quien más llamó la atención. Johnson apareció con un clásico vestido rojo bastante ajustado de la colección de otoño 2017 de Cushnie et Ochs.

Y aunque parecía ser un diseño tradicional, el traje bautizado como Karina Dress jugaba con las formas geométricas y sofisticadas creadas por el profundo escote en V y los breteles del traje, dando una interpretación moderna del clásico vestido tubo.

El traje, que si bien no es económico, tampoco alcanzaba los altos precios a los que nos tienen acostumbradas las celebridades. A través de la página web de la marca, el vestido se puede comprar por 420 mil pesos.

(Haz clic en la fecha para ver las imágenes)

Sin embargo, el vestido no era un diseño exclusivo para la actriz, ya que hace un tiempo la actriz Serinda Swan apareció utilizando el mismo vestido pero en blanco.

jenna_tatum-cushnie-et-ochs_comic-con

Recordemos que 50 sombras liberadas se estrena el próximo 8 de febrero en los cines chilenos.