¿Quién dice que uno no puede vestir de gala para salir a comer? Por supuesto que se puede. En especial cuando eres Lady Gaga y estás en Italia.

La cantante estadounidense se encuentra de visita en Milán, que es una de las grandes capitales mundiales de la moda, así que por supuesto que ha lucido sus mejores looks.

En ese contexto, uno de los que más ha llamado la atención fue un elegante outfit que vistió para ir a cenar al restaurante Da Giacomo, el miércoles en la noche.

La estrella llegó al local deslumbrando con un vestido de gala que mezclaba telas aterciopeladas y encajes en rojo, logrando un diseño muy original y chic a la vez.

La tenida la completó con unos bototos negros con plataformas gigantes… Sí, leíste bien. Y pese a su peculiar elección de calzado, lucía espectacular.

A continuación puedes ver el look:

También en el contexto de su visita a Milán, Lady Gaga publicó en su cuenta en Instagram un post agradeciendo a su amiga cercana Donatella Versace, diseñadora de la casa de lujo Versace, por hacerla sentir como en casa durante su estadía.

Asimismo, le agradeció por regalarle estas elegantes prendas: