Anoche se realizó la avant premiere de No Estoy Loca, la nueva película de Nicolás López protagonizada por Paz Bascuñán.

Al evento realizado en el cine Hoyts, en la comuna de La Reina, asistieron varias figuras del espectáculo nacional, quienes desfilaron por la alfombra roja.

Entre ellas estaba la actriz Francisca Gavilán, conocida por cintas como Violeta se fue a los cielos o Monos con Navaja, además de su participación en teleseries como Los Pincheira (TVN) o Perdona Nuestros Pecados (Mega).

En la ocasión destacó por atreverse a usar una osada tendencia, conocida como “pijama chic” y que consiste en usar prendas para dormir como vestidos.

Durante la actividad, la estrella usó una especie de bata de satín a rayas con unas sandalias plateadas y accesorios en el mismo tono, con un clutch negro.

Francisco Flores | Agencia Uno
Francisco Flores | Agencia Uno

Cabe destacar que la moda de los pijamas como outfits de salida, se ha impuesto con fuerza el último tiempo entre celebridades como Gigi Hadid, Kendall Jenner y Selena Gomez.

Esta tendencia busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir.

De hecho, la cantante y socialité Vesta Lugg también optó por este look para asistir a una alfombra roja en Los Angeles en diciembre pasado.