Cuando de coloración se trata, el especialista más famoso de Beverly Hills es Johnny Ramírez, quien se ha perfeccionado desde 2002 y gracias a eso ha trabajado con varias celebridades.

Este referente de la coloración viaja con su equipo por San Francisco, Nueva York, Miami y México para enseñar todos sus conocimientos y al mismo tiempo referirse a las tendencias más fuertes para el próximo 2018.

Según se puede extraer del portal de la revista Elle México, para Ramírez es muy difícil hacer este tipo de procedimientos en gente mayor, ya que con el paso del tiempo es más importante cuidar el pelo y así se podría dañar.

1. Colores atrevidos

Una publicación compartida por Moni (@yelessyrojas) el

Los colores pasteles y grises se están volviendo muy rápido en tendencias en el mundo del cabello. En ese sentido, el especialista afirma que ese tipo de coloración requiere mucho cuidado, cepillado diario, cortarlo seguido y acudir al menos una vez al mes a tratamiento.

2. Rubio platinado

El estilista, recomienda este look para mujeres que estén en sus veinte, ya que el pelo puede agarrar un mejor color y recuperarse fácilmente si es que se llegara a dañar. Por eso, lo hemos visto en celebridades como Selena Gómez, Kylie Jenner, Jennifer Lawrence y kristen Stewart.

La idea de estos cuidados a los que se refiere el especialista es evitar cortarlo cada vez más corto porque esté maltratado al querer conseguir el tono ideal. Es ideal para aquellas de pieles blancas, ya que se puede manejar para que se vea natural y no quedé un efecto tan falso.

“Para cambiar tu color de pelo tienes que enfocarte tanto en tu tono de piel como en el color de tus ojos, esto ayudará a tener un resultado más natural”, explica Johnny.

3. Lived in color

Una publicación compartida por Racquel Bray (@racquel_bray) el

Esta es una técnica implementada por el colorista Johnny Ramírez. El objetivo es principalmente agregar un toque “sunkissed” a tu pelo. Es decir, degradarlo con diferentes tonos rubios o castaños que permitan darle volumen.

Lo principal es rejuvenecer el cabello y que parezca que naciste con esos tonos. Por supuesto que durante el proceso, se encargan de hidratar al máximo tu cuero cabelludo para que así, no sufra daños.

Para el especialista no existe pelo que esté completamente arruinado, él dice que está “temporalmente dañado”. Por eso, este look es para todas aquellas que quieran darle un respiro a su pelo y transformarlo con diferentes highlights que se vean completamente naturales.

Aún así, Ramírez es fiel creyente de que sus clientes van a tener que visitar el salón a lo mucho dos veces al año, visitarlo cada mes es sólo una señal de que algo no anda bien y podrías seguir aplicándote cosas que no le hagan bien.