El anillo de compromiso más popular del mundo pertenece a Sylvia Billone y fue diseñado a medida para ella. La joya se ha convertido en una de las más populares y esta es su historia.

La mayoría de las mujeres pasan muchas horas buscando anillos de compromiso de diamantes para elegir el propio y éste en particular ha sido guardado más de 103.900 veces en la plataforma.

El sitio web donde se pueden guardar millones de fotos es una mina de oro para todo lo nupcial, ya sea el vestido, la invitación, las decoraciones o, por supuesto, el anillo de compromiso.

Esta famosa joya es de estilo Art Deco y según su propia dueña, “tiene 1.22 quilates con una banda de oro rosa de dos milímetros de ancho”.

Aunque no reveló el precio del anillo, explicó que consiguió el diseño hecho a medida inspirándose en muchas fotos que encontró justamente en Pinterest, consigna el periódico inglés Daily Mail.

¿Cómo es el anillo?

Ella solicitó millgrain (un detalle en el borde del anillo, que se parece a pequeñas cuentas o granos de metal) alrededor de los diamantes más pequeños y optó por una banda de oro rosa.

La joya tiene ahora tiene varias versiones imitadas por muchas mujeres que se enamoraron de ella y que la han compartido para popularizarlo como el anillo más hermoso para que les pidan matrimonio.

El original:


Los otros: