Parece liviano a simple vista, pero es muy pesado. Se trata de un codiciado vestido que pesa unos 4 kilos hecho completamente de metal y que está siendo cada vez más requerido por las famosas.

La socialité Kim Kardashian y la modelo de Victoria’s Secret Isabel Goulart son sólo algunas de las que han lucido la prenda en exclusivos eventos

El vestido de la diseñadora sueca-británica Fannie Schiavoni cuesta alrededor de 1 millón 400 mil pesos, y está en varias versiones similares con pequeñas variaciones.

Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni

Una de las chilenas que también lo ha adquirido es la modelo María José López, quien contó que hace un tiempo se lo vio a una de las ángeles de Victoria’s Secret y su marido -el futbolista Luis Jiménez- mandó a hacer uno en su talla a la diseñadora para luego obsequiárselo.

Sin embargo, López creía que no estaba “a la altura” de usarlo porque no se podía comparar con Goulart.

“Durante días lo veía colgado y pensaba… ‘chemimare no estoy a la altura de competir ahí y me preguntaba día tras día ¿me lo regaló porque le gustaba cómo se veía la modelo o porque me ve tan mina como ella? ¿qué le paso por la cabeza?’ Hasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: ‘lo mandé a pedir porque estaba seguro que tú te verías mejor que ella, porque tienes más curvas’ awwwwww ¿puede ser más lindo ?”, escribió López.

María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram

Así se le veía a la modelo Isabel Goulart.

Kim Kardashian es otra de las que lo ha usado.

Bella Hadid usó otra versión, al igual que Cara DeLevingne.

@caradelevingne wearing a @fannieschiavoni metal scale dress. Available soon at @fwrd 🎉🎉🎉#japanesechainmail #handmade #caradelevingne #fannieschiavoni

Una publicación compartida de FANNIE SCHIAVONI (@fannieschiavoni) el