Vida
Desde Kim Kardashian a Coté López: el codiciado vestido de 4 kilos que las famosas aman
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Parece liviano a simple vista, pero es muy pesado. Se trata de un codiciado vestido que pesa unos 4 kilos hecho completamente de metal y que est√° siendo cada vez m√°s requerido por las famosas.

La socialit√© Kim Kardashian y la modelo de Victoria’s Secret Isabel Goulart son s√≥lo algunas de las que han lucido la prenda en exclusivos eventos

El vestido de la dise√Īadora sueca-brit√°nica Fannie Schiavoni cuesta alrededor de 1 mill√≥n 400 mil pesos, y est√° en varias versiones similares con peque√Īas variaciones.

Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni
Fannie Schiavoni

Una de las chilenas que tambi√©n lo ha adquirido es la modelo Mar√≠a Jos√© L√≥pez, quien cont√≥ que hace un tiempo se lo vio a una de las √°ngeles de Victoria’s Secret y su marido -el futbolista Luis Jim√©nez- mand√≥ a hacer uno en su talla a la dise√Īadora para luego obsequi√°rselo.

Sin embargo, L√≥pez cre√≠a que no estaba “a la altura” de usarlo porque no se pod√≠a comparar con Goulart.

“Durante d√≠as lo ve√≠a colgado y pensaba… ‘chemimare no estoy a la altura de competir ah√≠ y me preguntaba d√≠a tras d√≠a ¬Ņme lo regal√≥ porque le gustaba c√≥mo se ve√≠a la modelo o porque me ve tan mina como ella? ¬Ņqu√© le paso por la cabeza?’ Hasta que me lo puse y sin preguntarle nada, me dice lo siguiente: ‘lo mand√© a pedir porque estaba seguro que t√ļ te ver√≠as mejor que ella, porque tienes m√°s curvas’ awwwwww ¬Ņpuede ser m√°s lindo ?”, escribi√≥ L√≥pez.

María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram
María José López | Instagram

Así se le veía a la modelo Isabel Goulart.

Kim Kardashian es otra de las que lo ha usado.

Bella Hadid usó otra versión, al igual que Cara DeLevingne.

URL CORTA: http://rbb.cl/irqs
Tendencias Ahora