¿encontraste un error?
avísanos

Thighlighting: la nueva tendencia en cirugías derivada de estereotipos de alfombras rojas

0VISITAS
Adam Kontor (CC0)

Publicado por

Algunas mujeres pueden llegar muy lejos con tal de tener piernas perfectas, incluso mucho más allá de una intensa rutina de entrenamiento o una estricta dieta.

La nueva tendencia entre las mujeres de Hollywood es el “thighlighting”, técnica quirúrgica que incluye el levantamiento de muslos, implantes en las pantorrillas y la liposucción.

El médico Gabriel Chiu afirmó que los muslos son un área que hace un diferencia radical en el cuerpo. “Cuando se contornea correctamente para alargar las piernas, pueden ayudar a crear una mejor proporción, y entonces todo el físico se ve más alto y delgado”.

Algunas celebridades que sirven de inspiración para las piernas que las mujeres le piden a los cirujanos son Cameron Díaz, Taylor Swift, Bella Hadid y Kendall Jenner.

Una publicación compartida por W magazine (@wmag) el

Moldear las extremidades

El director de The Roxbury Institute, David Amron, explica que moldear las extremidades les puede tomar alrededor de tres horas y media en el quirófano.

Según se extrae del portal mexicano Reforma, otros cirujanos plásticos de Miami y Beverly Hills aseguran que incluso muchas mujeres delgadas buscan este procedimiento para conseguir las proporciones ideales en su cuerpo.

Las esposas de famosos deportistas y celebridades quieren lograr que las piernas se vean bien desde cada ángulo; ellas se quejan de celulitis, grasa alrededor de los muslos, porque crean la sensación de gordura y falta de glúteos.

“La liposucción causa moretones y las áreas intervenidas necesitan constante compresión durante las siguientes seis semanas”, dice el médico Rian Maercks.

Aún así, los especialistas concluyen que las mujeres seguirán sometiéndose a estos dolorosos e incómodos procedimientos porque la tendencia de lucir piernas perfectas llegó para quedarse.

Una publicación compartida por kuks196420 (@vinni343) el

URL Corta: http://rbb.cl/iqod