Algunas mujeres pueden llegar muy lejos con tal de tener piernas perfectas, incluso mucho más allá de una intensa rutina de entrenamiento o una estricta dieta.

La nueva tendencia entre las mujeres de Hollywood es el “thighlighting”, técnica quirúrgica que incluye el levantamiento de muslos, implantes en las pantorrillas y la liposucción.

El médico Gabriel Chiu afirmó que los muslos son un área que hace un diferencia radical en el cuerpo. “Cuando se contornea correctamente para alargar las piernas, pueden ayudar a crear una mejor proporción, y entonces todo el físico se ve más alto y delgado”.

Algunas celebridades que sirven de inspiración para las piernas que las mujeres le piden a los cirujanos son Cameron Díaz, Taylor Swift, Bella Hadid y Kendall Jenner.

Una publicación compartida por W magazine (@wmag) el

Moldear las extremidades

El director de The Roxbury Institute, David Amron, explica que moldear las extremidades les puede tomar alrededor de tres horas y media en el quirófano.

Según se extrae del portal mexicano Reforma, otros cirujanos plásticos de Miami y Beverly Hills aseguran que incluso muchas mujeres delgadas buscan este procedimiento para conseguir las proporciones ideales en su cuerpo.

Las esposas de famosos deportistas y celebridades quieren lograr que las piernas se vean bien desde cada ángulo; ellas se quejan de celulitis, grasa alrededor de los muslos, porque crean la sensación de gordura y falta de glúteos.

“La liposucción causa moretones y las áreas intervenidas necesitan constante compresión durante las siguientes seis semanas”, dice el médico Rian Maercks.

Aún así, los especialistas concluyen que las mujeres seguirán sometiéndose a estos dolorosos e incómodos procedimientos porque la tendencia de lucir piernas perfectas llegó para quedarse.

Una publicación compartida por kuks196420 (@vinni343) el