La cultura del consumo ha alcanzado niveles que hasta hace unos años atrás eran impensados. Si antes nos sorprendíamos porque había gente que estaba horas en una fila por un iPhone, ahora casi es parte de la rutina.

El último caso de frenesí por un producto, viene de la mano de una prenda de vestir. Se trata de un sencillo chaleco de la marca Sézane, que cuesta unos 95 euros (73 mil pesos chilenos) y tiene a más de 30.000 personas en una lista de espera para comprarlo.

Según cuenta el diario electrónico español La Vanguardia, el sweater salió a la venta en septiembre, pero se ha agotado rápidamente en múltiples ocasiones. Por lo mismo, se abrió una lista de espera en la que debes inscribirte.

La prenda, bautizada como Barry, es un chaleco con botones en el medio y escote en V, hecho de lana de alpaca y mohair. Está disponible en cuatro colores y es versátil.

Sezane
Sezane

“Es imposible aburrirse de Barry, porque ya sea en gris claro, rosa, nude o negro, es perfecto para cualquier ocasión”, indica la descripción oficial.

De hecho, la prenda es furor entre las blogueras, quienes lo presumen en las redes sociales y han hecho que se transforme en el objeto de deseo de muchas amantes de la moda.

Stoop kids afraid to leave his stoop. Chances are if I'm in NY I'm going to make this reference at least twice. #sezane

A post shared by Courtney Halverson (@prettylittlefawn) on

Day trip to Bedford Post. ❤️

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

In the middle of nowhere. 💛

A post shared by JULIE SARIÑANA (@sincerelyjules) on

Cabe destacar que no es primera vez que ocurre algo similar. En abril pasado, las blogueras internacionales se lucían con una blusa de Topshop -que costaba unos 28 mil pesos chilenos- convirtiéndose en la adoración de muchas fashionistas.