El “lob haircut” se convirtió en el corte de pelo estrella de 2017, por ser cómodo, fácil de peinar y además de quedarle bien prácticamente a todas.

De hecho, según Nico Silva, reconocido colorista y dueño de Bendita peluquería, esta tendencia seguirá muy fuerte en este verano 2018.

“(Este verano) En corte destacará el Lob haircut, melenas asimétricas un poco más largas que el clásico bob. Ahora son hasta el hombro, pero más desordenadas… En general el largo es definido y parejo pero desornado hacia arriba”, indicó en una nota anterior de BioBioChile.

Otra cosa buena de este estilo -que lo ha tenido desde Faye Dunaway (Bonnie and Clyde) hasta Selena Gómez- es que no pasará de moda. “Esta melena la hemos podido ver declinada en diferentes esencias y con diferentes nombres (corte midi, melena francesa crecida, long bog…). Normalmente los cortes que perduran en el tiempo suelen ser cortes clásicos, derivados de décadas anteriores“, reveló a la revista el estilista español Quique Sánchez, director de EspacioQ.

Y una de las celebridades que recientemente se sumó a la tendencia, es la modelo argentina Carolina “Pampita” Ardohain, quien estrenó su nuevo look en el programa de televisión ShowMatch, donde es panelista. Y se ve espléndida.

Genio @zacariasguedes @estudioh

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

💇‍♀️💁‍♀️ @casarincontiendas @zacariasguedes @estudioh @caroranni @estudionovillo @mechiugarte

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on