El pasado 20 de noviembre se llevó a cabo en China una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda, el Victoria’s Secret Fashion Show.

El evento estuvo marcado por la caída de la modelo china Ming Xi, quien mientras desfilaba se resbaló y cayó de rodillas frente al público.

El evento fue emitido en Estados Unidos este 28 de noviembre y para sorpresa de los espectadores, no sólo incluyó la caída de Ming, sino que también su posterior reacción.

Según se pudo ver en las imágenes, tras levantarse con la ayuda de otra modelo y recibir el apoyo del público, Xi sale llorando del escenario muy afectada por lo ocurrido. Esta era la primera vez que uno de los ángeles de Victoria’s Secret caía en plena pasarela.

La emisión del complicado momento indignó a los televidentes, quienes en Twitter reclamaron contra tal decisión y criticaron que fuera emitida, avergonzando aún más a la modelo.

“Es ridículo que transmitan no sólo la caída, sino también su llanto cuando abandona el escenario y en el backstage. Esperaba más de los organizadores”, señaló una indignada tuiera.

“Estoy tan contenta de no ver ese desfile de Victoria’s Secret, porque ver a esa chica caer rompió mi corazón y la forma en que la siguieron hasta donde estaba llorando detrás del escenario era totalmente innecesaria y quiero arrancarle la cabeza a quien permitió que se emitiera eso”, agregó otra usuaria.

“¿Victoria’s Secret puede cortar la escena cuando un ala golpea a @ArianaGrande pero no a Ming Xi cayéndose y llorando detrás del escenario? Es una pena que avergüence a sus modelos así”, sentenció otra televidente.

“Finalmente viendo el desfile de modas de Victoria’s Secret y estoy llorando por la modelo Ming Xi. Ella estaba tan emocionada. Ella es tan hermosa y se levantó con gracia. ¡Eres hermosa! Y Gisele tan dulce. No es cómo te caes, sino cómo te levantas”, comentó otra televidente.

Hasta el momento, la organización no se ha referido respecto a las críticas.