Uno de los días más esperados en el mundo de la moda ya está aquí. Este lunes se llevó a cabo el desfile anual de la marca de lencería Victoria’s Secret, que en esta ocasión se realizó en Shangái.

El esperado fashion show que contó con los diseños de Balmain deleitó a su público con sus hermosos “ángeles”, que una vez más impactaron con su belleza.

Uno de los momentos llamativos del evento fue la presentación del Fantasy Bra, un sostén de dos millones de dólares (mil 200 millones de pesos chilenos) hecho con diamantes y zafiros.

La brasileña Lais Ribeiro, fue la encargada de presentarlo. “Estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial”, señaló en redes sociales hace un tiempo.

Una publicación compartida por LAIS (@laisribeiro.army) el

Pero el desfile no ha estado ajeno a la polémica, al contrario. Varios medios de espectáculo, han reportado que la organización ha tenido que hacer frente a varios problemas con la visa de las modelos para ingresar a China.

Una de las principales perjudicadas fue Gigi Hadid, quien finalmente no participó en el evento. “Estoy muy triste por no poder desfilar en China este año. ¡Amo a mi familia en Victoria’s Secret y estaré con todas mis chicas en espíritu! No puedo esperar a sintonizar con todos para ver lo precioso que sé que va a ser el desfile, Ya estoy esperando al del año que viene”, escribió Hadid en su cuenta de Twitter.

Pero más allá de eso, el evento se realizó de forma tranquila y contó con la participación de Harry Styles, quien acompañó a los “ángeles” con su música, además de Alessandra Ambrosio y Bella Hadid.

Agende France Press
Agende France Press

El desfile completo será transmitido en EE.UU. el próximo 28 de noviembre.

Revisa aquí las mejores imágenes del desfile

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 8 fotos