Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Bárbara Orellana | 13 noviembre, 2017 a las 14:10 Visitas:
¿TE GUSTARON?
Peculiar tendencia de manicure se está tomando los salones de belleza: “uñas pato”
Pexels
Publicado por Bárbara Orellana
13 noviembre, 2017 a las 14:10 Visitas:

Con el tiempo las uñas se han convertido en una parte fundamental del cuerpo de las mujeres y por qué no, de hombres. Es por eso que los centros de manicura han crecido enormemente alrededor del mundo por la alta demanda.

Colores, diseños y hasta uñas 3D son las que han predominado, sin embargo, durante este último tiempo comenzó una nueva tendencia que está acaparando de a poco más adeptos.

Se trata de las ‘Duck Feet Nails’ o uñas patos, las que llaman la atención por sus extravagantes diseños, por el largo y forma de la uña.

Sin embargo, a pesar de su reciente popularidad hay varias personas que critican esta moda, señalando que es ‘horrenda’ y ‘demasiado‘.

De acuerdo a lo mencionado por el diario británico The Sun, el sitio web Stamp Nail Art, fue uno de los primeros que presentó esta tendencia a sus seguidores, quienes en su mayoría lo amaron.

Hace unos meses atrás las ‘Pierced nails’ fueron la novedad que llamó la atención de varios amantes de la manicura, la que consistía en perforar las uñas para adornarlas con aritos.

Cabe señalar que la moda de los aros en las uñas fue impulsada por importantes rostros de Hollywood como Kim Kardashian o Demi Lovato.

A continuación, revisa fotografías de las ‘uñas pato’ ¿Las usarías?

visto ahora