Dior se encuentra en el ojo del huracán luego de anunciar que una joven de 25 años será el nuevo rostro de su línea antiarrugas, Capture Youth.

Se trata nada menos que de la actriz y modelo Cara Delevingne, cuya tarea es representar el producto que asegura “corregir todos los signos visibles del envejecimiento para revelar una belleza juvenil radiante”.

La noticia fue dada a conocer en redes sociales donde el público reaccionó negativamente ante el hecho de que una joven como Delevingne sea utilizada para vender un producto que está enfocado para mujeres sobre los 30 y 40 años.

“Ella solo tiene 25. ¿Qué estás pensando? #ese no soy yo #ese no soy yo”; “No lo compraré. Necesitan a un chica de 25 años para vender un producto para alguien de más de 30 … Este producto en realidad no funciona”; “Lo siento Dior, pero Cara no es de mi target, Cara es para gente de 25 años. Estás totalmente equivocado”, fueron sólo algunas de las muchas críticas que recibió la casa de moda por su decisión.

En el último tiempo la revista Allure decidió dejar de usar el termino antienvejecimiento, esto pues “envejecer es algo que debería ser aceptado y apreciado”, sin embargo, Dior parece estar obsesionado con la juventud. Además Delevigne, Jennifer Lawrence (27) y Bella Hadid (21) también son rostros de la marca, aunque con diferentes productos.

Según el portal web de Dior, Capture Youth’ que ayuda a prevenir los primeros signos del envejecimiento, será lanzado a principios del 2018.