Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Claudia Garrido | 4 noviembre, 2017 a las 11:03 Visitas:
PECULIAR
Glitter armpits: la nueva y llamativa moda para axilas que pocas se atreverían a usar
VisualHunt (cc)
Publicado por Claudia Garrido
4 noviembre, 2017 a las 11:03 Visitas:

Cada cierto tiempo nuevas modas se toman las redes sociales, aunque muchas veces se trate de tendencias un tanto extrañas, como en este caso.

Y es que hace tiempo algunas mujeres comenzaron a usar brillantina en el trasero, simulando lo que sucede en la playa con la arena, estilo denominado ‘glitter booty’.

Posteriormente, en el festival Coachella algunas mujeres estrenaron el ‘glitter boobs’, que consiste en poner los brillos pero en la parte del busto.

Ahora, apareció una nueva tendencia llamada ‘glitter armpits’, que consiste en decorar las axilas con glitter y brillantina, estilo que pretende tomarse este verano.

Fue la británica Sophie Hannah Richardson, quien compartió un tutorial en su cuenta de Instagram explicando paso a paso cómo llevar esta particular tendencia.

Pero lejos de ser solamente un ‘adorno’, también se trata de algo práctico, ya que aplicarse glitter en las axilas sirve para tapar los vellos en esos días en que no se está depilada.

No razor? No worries ✨GLITTER ARMPITS, let's start a new trend 😂 Would you join the #glitterarmpits party?

Una publicación compartida de 🐬SOPHIE💚HANNAH🦄RICHARDSON (@sophiehannahrichardson) el

A continuación, te mostramos algunas imágenes compartidas en la red social Instagram de mujeres que se han atrevido con esta osada y original tendencia… ¿Tú lo harías?

visto ahora