Desde su primera aparición en los medios como una estrella de la música en los años 80, Madonna ha sido considerada una pionera en materias de música, moda y arte; en general. La “Reina del Pop” tiene un trono inamovible desde donde continúa imponiendo tendencias a pesar del paso de los años y décadas.

En esta ocasión, la artista de 59 años apareció con una estrafalaria combinación que no pasó desapercibida en sus redes sociales, por lo llamativo de cada prenda.

En las imágenes, Madonna luce un diseño de la marca británica Fyodor Golan, compuesto por un pantalón con “patas de elefante” y una chaqueta. Ambas prendas lucen un diseño de colores que recuerda a los cuadros del movimiento cubista.

De la misma forma, la “chica material” usa una blusa transparente -con un cuello con los colores del arcoíris- en el que figura, en grande, la palabra “amor” (love). Finalmente, adorna su look con un sombrero negro.

Según cuenta la propia artista, el vestuario fue elegido por ella para asistir a un matrimonio en Río de Janeiro (Brasil). “Todo se trata de amor”, escribió en la foto con más de 112 mil “Me Gusta”. De la misma forma, mostró a tres de sus hijos vestidos para la ocasión.

En otra foto, aparece Madonna junto a David, Stelle y Estere, quienes también lucen algunos estrafalarios y coloridos diseños para combinar con su madre.

Hay que recordar que, en total, la artista tiene 6 hijos, de los cuales 3 son adoptivos.