¿encontraste un error?
avísanos

El look de 3 prendas que queda bien a todos los cuerpos y en casi cualquier ocasión

0VISITAS
Lookbook

Publicado por

Elegir qué ponerte cada mañana puede ser más difícil algunos días, especialmente cuando no tienes ganas de pensar en combinaciones.

Por lo mismo, te contaremos una opción que nunca falla y es útil tanto para ir al trabajo como para una reunión informal con amigos. Para ello necesitas sólo tres prendas: un jeans, una polera básica y un blazer azul marino.

Este simple look te permitirá verte fresca, joven y relajada, pero al mismo tiempo sofisticada y profesional gracias al blazer azul marino. Puedes combinarla con zapatillas, tacones, botines, bailarinas, botas o sandalias, según el clima o tu gusto personal. Además, puedes añadir un toque chic agregando una cartera bonita o accesorios.

Pinterest
Pinterest

Tal como señala, revista Vogue, se trata de un atuendo compuesto sólo por básicos, práctico y chic.

“Cuando se luce con la suficiente actitud, el efecto puede ser tanto o más llamativo que si se llevasen multitud de estampados y cortes desestructurados”, aseguran en la revista.

Pinterest
Pinterest

Asimismo, este look “tienen la capacidad de declinarse según gustos y personalidad: los jeans pueden ser o más ajustados o boyfriend, la polera puede ser oscura o gris para crear contraste; la última pieza, una chaqueta cruzada con doble botonadura dorada o con solapas XL. Todo es cuestión del mensaje estético que se quiera transmitir”, añaden.

A continuación te dejamos algunas imágenes que te pueden dar una idea de cómo lucirlo.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 10 fotos

URL Corta: http://rbb.cl/ibpm