¿encontraste un error?
avísanos

Cejas McDonalds: la extraña tendencia que la moda no necesita

0VISITAS
Huda Kattan

Publicado por

En el último tiempo han aparecido tendencias de cejas para todos los gustos. Algunas divertidas, otras adecuadas y otras que simplemente no deberían existir.

Las cejas Mcdonalds pertenecen a este último grupo y consisten en elevarlas a tal nivel que formen una M, igual a la de la marca de comida rápida.

Según la revista In Style, “para conseguirlo lo único que tienes que hacer es dibujar un arco pronunciado con un delineador café y cubrir tus cejas naturales con una estampa o polvo“.

La idea nació de la bloguera musulmana Huda Kattan, quien quiso trollear a sus seguidoras con un tutorial sobre este estilo, sin embargo, jamás pensó que sus fans replicarían la idea.

Son varias las cibernautas que han compartido esta nueva “moda” en redes sociales, lo que ha desatado carcajadas y burlas.

These brow trends won't stop! #McDonaldsBrows #goldenarches Tag a friend who loves brows (or McDonalds)

A post shared by Huda Kattan (@hudabeauty) on

Una publicación compartida por Famous (@beautybyfamous) el

Recordemos que otra de las modas extrañas que está arrasando en Instagram y Twitter, son las Squiggle brows o Cejas onduladas. En otras palabras, las jóvenes están creando ondas de colores en sus cejas con lápices especiales para ello.

La tendencia fue creada por la vlogger Promise Tamang, quien suele sorprender con impactantes tendencias de maquillaje, además de transformaciones usando sólo productos cosméticos.

¿Cómo lograr el estilo? Según la gurú de belleza es muy fácil. Lo primero que se necesita es utilizar pegamento que permita aplanar el vello de las cejas, las que luego se maquillan usando corrector o base para hacerlas desaparecer. Finalmente con un lápiz de cejas u ojos se comienza a dibujar el diseño que quería.

Por alguna razón, sus miles de seguidores pensaron que era una buena idea y rápidamente se viralizó en redes sociales donde han desatado comentarios de todo tipo.

URL Corta: http://rbb.cl/iama