Tan sólo 90 minutos alcanzó a durar el stock de la nueva paleta de cosméticos de Gigi Hadid en venta, luego de su gran lanzamiento este fin de semana. El producto, anunciado hace algunas semanas y que, según Gigi, tardó un año en crear, causó furor entre las fanáticas de la modelo y el maquillaje, siendo éste el primero en llegar al mercado de toda su nueva línea.
El cosmético fue vendido a través del portal Boots y no alcanzó a superar la hora y media en el sitio (el que enfrentó caídas múltiples al lanzar el producto). “¡Se agotó en menos de 90 minutos! Muchas gracias”, escribió la modelo en una publicación de Instagram. Pero, ¿por qué tanto éxito?
Además de ser auspiciado y creado por la modelo, la paleta que fue creada para reunir todos los maquillajes necesarios en un sólo lugar (sombras, bronceador, rubor, brillo de labios, correctos, sombra de ojos, delineador en polvo, máscara de pestañas, espejo y rubor), y emplear tonalidades “amigables” con todo tipo de piel, como las rojizas, nude y cafés, él producto tan sólo costaba 18 mil pesos (chilenos).
“Siempre quise una paleta que pudiera tirar directamente en mi cartera y que tuviese todo lo necesario para maquillarme de forma ligera. No quería tener que abrir mi bolsa de maquillaje en el auto o en un avión y sacar todos los productos y preocuparme por dejar caer algo o tener un lugar para colocarlo mientras sostenía el espejo”, cuenta Gigi que fueron algunas de sus inspiraciones.
En tanto, la joven anuncia que volverá a re-lanzar el producto en otros países para que todas sus fanáticas puedan acceder a comprarlo.